(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Insólito, pero real. Juventud Unida de San Luis busca ser la gran atracción del Federal A y pelear el ascenso a la Primera B Nacional. Entre las seis incorporaciones que ha sumado hasta el momento, se hallan dos delanteros que conforman un dúo increíble y prometen ser una de las sensaciones de la temporada: Nicolás López Macri y Nicolás Gatto.

Según informa 'Ascenso del Interior', el primero, de 28 años, firmó esta semana. Viene de un paso por Gimnasia y Tiro. El rosarino arrancó su carrera en Instituto de Córdoba, donde compartió plantel con Paulo Dybala y tuvo un gran rendimiento de la mano del entrenador Darío Franco. Tras su marcha, pasó brevemente por Santiago Wanderers de Chile, Aldosivi, Sportivo Belgrano y Ferrocarril OesteEl otro atacante, de 33 años, regresa al club donde hizo inferiores, tras quince años. Anduvo por Estudiantes de San Luis, Deportivo Maipú, Gutiérrez y otros tantos clubes del interior.

Sin duda, Macri y Gatto conformarán una de las delanteras más llamativas del ascenso argentino. Resta ver si resulta lo suficientemente eficaz para que Juventud Unida tenga chances concretas de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino, de la cual descendió en 2016.