(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo por la mañana la Asamblea Extraordinaria del Deportivo Morón debió ser suspendida por incidentes. En la misma, se trataría la modificación del importe de la cuota social. La Comisión Directiva propuso un aumento del 35% del valor, lo cual generó malestar entre los presentes. 

Varios socios hablaron en la junta y propusieron que la suba de la cuota social sea del 20%; en tanto, otro, un poco más disconforme, pidió que se adelanten las elecciones, pero como los temas no se encontraban en el orden del día, no se trataron.

La barra, presente en la Asamblea realizada en el club, comenzó a insultar y se acercó hacia donde se encontraba el presidente del Gallo, Roque Labozzeta y a los demás dirigentes presentes y lo agredieron. 

Fue Gabriel Mansilla, ex prosecretario del club, quien intentó mediar en la situación desfavorable, aunque sin éxito. Entre sillazos y golpes, amenazaron y pidieron la renuncia del presidente. 

De inmediato llegó la Policía al club para dispersar y calmar la situación. ¿El final de la mañana? Con el club cerrado y con custodia.

Por otro lado, desde el club emitieron un breve comunicado vía Twitter, en el que informan que la Asamblea "fue suspendida por cuestiones que exceden el marco institucional".

 

Club Deportivo Morón 🐓 on Twitter