(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De los tres detenidos que fueron apresados por los incidentes que se desarrollaron este miércoles tras el choque entre All Boys y Atlanta, dos seguirán en prisión preventiva. Así lo determinó la Jueza Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad María Cristina Nazar, informa 'Infobae'.

La decisión de la magistrada se tomó a pedido del fiscal Juan Rozas, quien consideró que los dos hinchas podían entorpecer la investigación si se encontraban en libertad, debido a sus lazos con los demás violentos que protagonizaron los incidentes. Desde la Fiscalía, a su vez, conservan la idea de mantener clausurado el Estadio Islas Malvinas.

Los hinchas que seguirán presos son Cristian Altamirano y Sandro Fernández, que aparecen en una filmación agrediendo a efectivos policiales. Quien recuperó su libertad es Darío Pizarro, quien no figura en ninguna grabación. Los tres detenidos se habían negado a declarar. Fueron acusados, como había indicado Doble Amarilla, por Daño Agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad.