La relación entre los clubes de fútbol y la política Nacional, Provincial y Municipal es innegable. Es un hilo que suele cortarse por lo más delgado, tal cual pasó en el estadio de Defensores de Belgrano.

En la cancha del 'Dragón', la policía retiró una bandera que rezaba la siguiente leyenda: "Todos con Cristina, Defe con CFK". Una vez que los efectivos de Seguridad accionaron, se produjeron una serie de altercados.

Hubo forcejeos, gritos y reprobaciones al accionar policial. No obstante, los altercados no llegaron a mayores y con celeridad se pudo actuar para evitar peores consecuencias.

La bandera era una sábana, pintada con aerosol. Los simpatizantes de la vicepresidenta manifestaron que no iban a permitir llevarse 'el trapo'. Lo cierto es que los ánimos se disiparon antes de provocar males mayores. "Evitamos que haya una masacre porque se iban a matar a trompadas", le confiaron a Doble Amarilla.

Tras lo sucedido, la Fiscalía de la Zona Norte fue la responsable del operativo y le labraron una contravención al autor de la bandera, según le confiaron a Doble Amarilla.