Luego de finalizar la temporada en la MLS, Gustavo Bou asistió a la asamblea institucional y fue anunciado como presidente del Club Nebel. El delantero se mostró visiblemente conmovido y prometió acompañar el crecimiento de la institución.

Este último viernes por la noche se llevó a cabo la asamblea entre autoridades y socios y luego de la presentación de balances a cargo del contador Horacio Sandoval eligieron a las nuevas autoridades y, por mayoría, Gustavo Bou fue electo como el nuevo presidente de la institución. 

Su sueño como futbolista es culminar su carrera en Nebel pero previamente comenzó una nueva etapa y que seguramente tenga gran éxito. De hecho, el objetivo inmediato es muy ambicioso: construir el nuevo campo de juego que será de césped sintético y la idea es que a fines de 2023 la cancha sea inaugurada

Por su parte, la liga Concordiense de Fútbol presidida por el Dr. Julio Larrocca felicitó a Gustavo Bou por su iniciativa, como así también la de toda su familia, y al barrio Nebel que esperaba con las puertas abiertas al mayor exponente de su cantera.

"Estoy muy agradecido por el apoyo y la posibilidad que me dan de venir al club a ayudar. Tengo el compromiso de poder llevar adelante este desafío y se que podré hacerlo. Todos saben que es uno de mis sueños ayudar a Concordia y al barrio Nebel así que haré todo lo posible por ver al club cada día mejor", aseguró el jugador al tomar la palabra y agregó: "Sueño con que los chicos tengan todas las herramientas para poder formarse dentro y fuera de la cancha. No soy de hablar mucho, pero sí haré mucho"

Bou comenzó a jugar al fútbol en el club que hoy preside y durante la adolescencia pasó al Club Comunicaciones Concordia, desde donde luego firmó el pase a River para convertirse en profesional.