(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Atlanta, Gabriel Greco, habló en exclusiva con Doble Amarilla y se refirió a los incidentes de este miércoles en la cancha de All Boys. El mandamás del "Bohemio" le apuntó al operativo de seguridad y despegó de toda responsabilidad a la dirigencia del Albo. En tanto, Greco aseguró que no pedirá ninguna sanción para el club de Floresta.

Doble Amarilla: ¿Cómo fue el momento en el que todo comenzó? ¿Fue adentro del estadio donde empezaron a tener problemas?

Gabriel Greco: “El momento donde empiezan los problemas es cuando termina el partido y los jugadores vienen a festejar donde estaba el grupo de dirigentes y medios partidarios. Ahí salen todos corriendo para la calle y empiezan los incidentes fuera de la cancha”

DA: ¿Qué les pareció el operativo policial y cómo lo vieron?

GG: “El operativo no me pareció muy bueno. Si bien la tribuna nuestra solo habían dos policías para custodiarnos creo que eso no era necesario. Tuvimos un Dios aparte que hizo que no pueda llegar esta gente inadaptada hasta donde estábamos. Nosotros, sabiendo de la rivalidad entre ambos equipos, teníamos claro que no iba a ser un partido fácil y que era de alto riesgo. Tendría que haber habido más seguridad y más fuerzas de choque para poder combatir este problema si llegaba a suceder. Le quiero agradecer al presidente de All Boys y parte de su Comisión Directiva que en todo momento estuvieron a disposición nuestra mientras ocurrían los problemas. Inclusive esperaron a que nosotros nos fuéramos de la cancha y eso quiero resaltarlo. Siempre se critica a los dirigentes y en este caso la dirigencia de All Boys se portó muy bien con nosotros”

DA: ¿Pedirán algún castigo?

GG: “Nosotros no vamos a pedir ningún castigo porque entendemos que la dirigencia de All Boys no tuvo nada que ver en este problema. Distinto fue cuando nos pasó en San Martín donde ahí sí la dirigencia estuvo ausente en todo momento y pasó lo que pasó. En este caso la verdad que no puedo decir nada de la dirigencia de All Boys porque estuvo en todo momento acompañando. Sería ingrato pedir un castigo a la institución. Sí le pediría un castigo para la gente que hizo este desmán porque lo único que lograron fue crear un mal al club que un montón de socios e hinchas aman de buena fé. Jamás pediría un castigo a la gente de All Boys, al contrario, nos ponemos a disposición”