(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La violencia volvió a ser protagonista en una cancha del fútbol argentino. En Tafí Viejo (Tucumán), Villa Mitre recibía a Santa Ana (sin público visitante), aunque un número importante de seguidores acompañaron a la visita.

A pesar de que los hinchas visitantes tienen prohibido ingresar a los estadios en los partidos de la Liga tucumana, los seguidores de Santa Ana llegaron en gran número a Tafí Viejo y no aguantaron la derrota, 3 a 0, que sufría el equipo.

Según cuenta el diario tucumano La Gaceta, primero hubo una lluvia de proyectiles entre ambas parcialidades; luego los visitantes destrozaron las instalaciones del club. Ese espectáculo violento dejó heridos en ambos bandos. La policía, intervino con algunos disparos al aire. Como la tensión no cedía, el árbitro Rodrigo Ballestero decidió suspender las acciones a los 75’.

Una vez más la violencia de algunos empañaron la fiesta del fútbol. En esta oportunidad sicedió en la Liga tucumana. Sin embargo, este tipo de episodios suelen ser recurrentes en todas las ligas de la Argentina.