Nueva Chicago, que atraviesa un mal momento a nivel futbolístico. A ese contexto le sumó en las últimas 24 horas dos situaciones con su barra, que marcan señales de alerta: primero un robo al vestuario y luego un velorio en la puerta del estadio con cánticos y pedidos de camiseta.

El pasado lunes, tras el 0-2 ante Riestra del viernes, el plantel sufrió el robo de sus pertenencias en el vestuario local. Incluso le sacaron hasta los botines. El martes, el plantel realizó la denuncia correspondiente.

Desde el club, en sus medios oficiales, se reconoció la noticia y se la repudió por igual: "Repudiamos fervientemente este suceso. Este tipo de incidentes no hacen más que perjudicar el trabajo y esfuerzo que se viene realizando", expresaron.

Tweet de Nueva Chicago

Ese mismo día, la barra del club demostró que poco le importan las restricciones Covid o el mal momento que vive el equipo y llevaron el velorio de un hincha -con ataúd incluido- en la puerta del estadio. Hubo cánticos y pedido de camisetas.

El equipo que dirige Walter Marchesi está último en la Zona A de la Primera Nacional, con un registro de tres victorias, seis empates y catorce derrotas. Suma 15 puntos en 23 partidos y el próximo viernes recibirá a Gimnasia de Mendoza en Mataderos.