Un grupo de barras interceptaron, en la ruta de regreso a Mendoza, al colectivo que traía a todo el plantel desde Rafaela, luego de la derrota como visitante ante Atlético. Según pudo confirmar Doble Amarilla, los barras agredieron a los dirigentes y jugadores e intentaron robarles toda la ropa. Uno de los damnificados fue el vicepresidente segundo, Pablo López.

Cabe destacar que el club mendocino está atravesando una crisis económica e institucional muy grande, luego de que el presidente (Ignacio Berrios) y los dos vicepresidentes (Oscar Renna y Raúl Corvalán) renunciaron el 11 de mayo del 2020 y el club llamó a elecciones para el 19 de julio. La comisión directiva, luego de las renuncias mencionadas anteriormente, designó a Alejandro Balderrama, por unanimidad, presidente provisorio hasta la finalización del mandato. Posteriormente, el presidente electo (actual) fue Carlos Castro

La comisión directiva tiene decidido renunciar, en su totalidad, cuando lleguen a Mendoza, luego de hacer la denuncia correspondiente. Ante la consulta a un integrante de la CD, le reconocieron a Doble Amarilla que "en este momento, si te contesto como siento si. No tengo solución para estas cosas". Serán horas claves.