(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Gorosito dejó de ser el director técnico de Tigre. Pocos días después de la derrota por 0-5 contra Palmeiras y a algunas semanas para el arranque de la Primera Nacional, la institución de Victoria confirmó la salida del entrenador "de común acuerdo".

 

Club Atlético Tigre on Twitter

 

El detonante fue la caída frente al Verdao en Brasil. Su participación en la Libertadores culminó con cero victorias, un empate y cinco derrotas, con sólo tres goles a favor y 17 en contra. No alcanzó, ni siquiera, para clasificar a la Sudamericana.

Gorosito se marcha de Tigre con un balance positivo pese a la irregularidad: dirigió 43 partidos, donde cosechó 19 victorias, 8 empates y 16 derrotas. Sin mencionar que, con su dirección técnica, el club de Victoria bordó su primera estrella, tras ganar la Copa de la Superliga 2019 luego de vencer por 2-0 a Boca en la final.

A nada de conocerse la noticia, ya suenan dos nombres para reemplazar a Gorosito. Uno es Leonardo Madelón. El entrenador está sin trabajo luego de su paso por Unión de Santa Fe, donde actualmente dirige Juan Manuel Azconzábal. El otro es Mario Sciacqua, también sin empleo luego de su paso por Godoy Cruz. Las próximas horas, a poco para el inicio del torneo de la categoría, serán cruciales para determinar al sucesor de Pipo en Victoria.