(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Biedma, volante de 21 años que juega en Centro Español, dio positivo de coronavirus. Tras ser diagnosticado, el mediocampista fue aislado en el Hotel Esmeralda de la Ciudad de Buenos Aires, según Clarín.

El jugador que milita en la Primera D se contagió, precisamente, en la panadería y confitería donde trabaja en barrio Piedrabuena. “El miércoles pasado comencé con picazón en la garganta y un poco de moco. Pensé que era un resfrío, salí de trabajar, volví a casa, me bañé y cuando quise comer algo, no le sentí gusto a la comida”, comentó en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Esa madrugada me levanté con fiebre y sin olfato, me puse el barbijo y fui a hacerme el hisopado al hospital. Me llevaron a un cuartito sin nada, solo con una silla, ahí me lo hicieron. Me quedé desde las nueve hasta las cinco de la tarde, jugando con el celular y durmiendo, esperando para ver si ese día me podían dar el resultado”.

"Me voy a quedar entre siete y diez días, por suerte no tengo fiebre ni dolor de cuerpo, solo estoy sin gusto ni olfato. Hablo con mi familia por WhatsApp para que se queden tranquilos que estoy bien, en unos días voy a volver a casa", concluyó Biedma.