El Club Atlético Los Andes se encuentra muy disgustado con el Concejal, Gabriel Mercuri, por haber ingresado a las instalaciones del club y haber llevado a cabo un acto de campaña "sin solicitar autorización alguna de las autoridades de la institución".

La entidad de Lomas de Zamora califica, a través de un comunicado, de "intolerable" el accionar de Mercuri, que ni siquiera "tuvo la deferencia de comunicar a los empleados del club la mecánica de su accionar", manifiesta la Comisión Directiva del Mil Rayitas. "Esta es nuestra casa, exigimos respeto", sentencian.

"En épocas de campaña es dable recordar al Sr. Mércuri que jamás se acercó al Club a interiorizarse sobre nuestras necesidades, que son muchas", expresa el comunicado de Los Andes enfurecidos con el accionar del Concejal.

En el comunicado Los Andes aclara que el municipio de Lomas no es un sponsor más del club sino que aporta a la remodelación de la Sede Social, entre otros proyectos sociales de la institución. Por lo que aclara:  "Es la verdadera imagen del Estado presente (Municipio de Lomas), ayudando a la contención social de miles de chicos con carencias, muy diferente a aquellos funcionarios que pretenden utilizar las instalaciones para una simple foto de campaña", concluye.