(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Quilmes vive horas de tensión en medio de los malos resultados obtenidos hasta el momento en la B Nacional. El pico de ebullición lo tocó en la última práctica que decantó en la salida del cargo el entrenador Marcelo Fuentes luego de generar una escandalosa escena con un periodista.

El director técnico, una vez finalizado el entrenamiento de este miércoles por la mañana, llamó a algunos testigos e “invitó a charlar” al periodista, tras lo cual lo increpó de mala manera. “No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón”, lo atacó Fuentes y buscó la reacción de Gonzalo Figueroa, quien no respondió a las agresiones del entrenador, según le reveló el periodista a Doble Amarilla.

Tras el incidente, los dirigentes llamaron a Figueroa para solidarizarse con él y en la misma tarde de ayer decidieron finalizar el vínculo con Fuentes, quien ya estaba en la “cuerda floja” por la mala campaña del conjunto cervecero en el Nacional B.

El enojo del entrenador surgió a partir de un tweet de la novia del perdiosita en el cual insultó a Fuentes. Según pudo saber Doble Amarillala pareja del cronista es socia e hincha de Quilmes y expresó su pensamiento en sus redes sociales como cualquier simpatizante normal. Por esto, Fuentes le apuntó directamente a Figueroa.

La directiva se juntó inmediatamente después del suceso y decidió correr del cargo al técnico. "A raíz de los eventos de conocimiento público ocurridos en el entrenamiento de ayer del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes y los directivos han decidido de común acuerdo resolver anticipadamente la relación que los unía", informó la institución por intermedio de sus redes.

Quilmes A.C. on Twitter

El puesto será propiedad del entrenador de la reserva Leonardo Lemos, que hará su debut el próximo lunes desde las 20 ante Defensores de Belgrano en condición de local.

Quilmes suma apenas 8 unidades en 9 fechas en la B Nacional, marcha en el decimoctavo puesto y el lunes pasado fue goleado por Arsenal por 4 a 1, en Sarandí. El próximo compromiso del equipo será el lunes venidero a las 20, ante Defensores de Belgrano en el estadio Centenario, por la décima fecha del máximo torneo de ascenso.