(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una feroz interna dentro de la barrabrava de All Boys dejó un muerto en la noche de ayer. Se trata de Martín 'Chino' Ojeda, presunto líder de la facción disidente del equipo de Floresta, que falleció tras ser internado de urgencia en el Hospital Vélez Sarsfield por un disparo recibido en la cabeza.

El hecho ocurrió tras un confuso episodio que se desarrolló en el Club Iguazú de Floresta, ubicado en San Blas 4225, y que tuvo como protagonistas a dos facciones de la hinchada del club. El enfrentamiento se habría producido por el control de la tribuna en el Estadio Islas Malvinas, donde el 'Blanquinegro' había empatado 1-1 algunas horas atrás frente a Sarmiento.

Al momento, no hay detenidos por el fallecimiento de Ojeda. Según informa el periodista Pablo Carrozza, Muro Martino, Checho Soria, Darío Pérez, Javier Merlo y Snoopy Suñé, líderes actuales de la barrabrava de All Boys, se encuentran prófugos de la justicia por el crimen que tuvo lugar a seis cuadras del club.