El vicepresidente del club Ituzaingó, Facundo Hernán Titunik, y su hermano Luis Matías fueron puestos a disposición de la Justicia por agredir en el campo de juego a futbolistas de San Miguel, luego del encuentro que el club del Oeste del Gran Buenos Aires perdió el sábado último como local por 2-0, por el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó en un comunicado oficial que, al finalizar el partido en el estadio Carlos Alberto Sacaan, "el vicepresidente de Ituzaingó y su hermano ingresaron al campo de juego para increpar" a los futbolistas de San Miguel. En el curso de los hechos, el hermano del directivo golpeó “al mediocampista Nahuel Sica provocándole lesiones en el rostro”, según pudo saber Doble Amarilla. 

Tras lo sucedido intervino la Comisaría Primera de Ituzaingó, con la actuación de la Unidad Funcional de Instrucción Número 2, a cargo del Dr. Lompiazo, que abrió una causa bajo la carátula de "Lesiones".

Además, Aprevide aplicará al directivo y a su hermano, ambos investigados, "el derecho de admisión" a los estadios de la Provincia de Buenos Aires, hasta tanto se resuelvan las diligencias judiciales.