La Reserva de Aldosivi volvió a la victoria, tras vencer sobre el final 1-0 a Rosario Central, en el predio de Punta Mogotes, en un encuentro válido por la décima fecha del torneo de la categoría de la Copa de la Liga. El centrodelantero Elías Torres, a los 48 minutos del complemento, marcó el único tanto que le dio la victoria al ‘Tiburón’.

No obstante, sucedió un hecho en la previa del encuentro que sorprendió a propios y extraños. El plantel de Central, dirigido por Germán Rivarola, se enteró minutos antes de ingresar al terreno de juego que se jugaba en cancha de césped sintético, lo que provocó un encontronazo verbal entre ‘Pirulo’ y los directivos de Aldosivi, según le confiaron a Doble Amarilla.

Tras los 90’, el ‘Yagui’ Fernández, técnico del ‘Tiburón’, se acercó al DT visitante para ofrecerle las disculpas del caso y, con la bronca propia de la situación, se generó otro intercambio de palabras ‘poco amigable’. La discusión escaló de tono y el Mánager de Aldosivi, Ciro Lubrano, tomó del cuello a Rivarola, lo que desencadenó en una pelea de puños.  

Según reconocieron a este medio, el informe que emitirá Rosario Central será exclusivamente por la cancha, teniendo en cuenta que no estaba previsto disputar el duelo en césped sintético. Y agregaron respecto a la pelea que, por el momento, no tienen pensado notificar a la AFA para no “armar escándalo”.