Era uno de los delanteros más picantes del fútbol argentino y ahora juega en el Ascenso
Fue parte de la estructura de varios clubes de primera, donde dejó un excelente recuerdo. Hoy brilla donde todo comenzó para él.
Fue un símbolo de un Argentinos que volvió a viejas glorias y de un Racing que quería ser el que es hoy. El delantero Gabriel Hauche, uno de los jugadores más recordados por los fanáticos de la “Academia” y el “Bicho” en los últimos 15 años, es parte de uno de los animadores de la Primera Nacional.
El “Demonio” desde principios de este año, lleva adelante un nuevo capítulo en su extensa trayectoria. Luego de haber estado en varios clubes y ser querido por prácticamente todas las hinchadas de esas instituciones, hay un desafío más: Hauche pegó la vuelta y decidió cerrar el círculo al regresar a Temperley, institución que lo vio nacer futbolísticamente.
A sus 38 años, Hauche afronta el desafío de llevar a Temperley a lo más alto. El “Gasolero” busca el ansiado ascenso a la Liga Profesional, luego de un 2024 irregular en el que ni siquiera alcanzó el reducido.
Su actuación más destacada fue en la Copa Argentina, donde dio la sorpresa al eliminar a River y llegar hasta los cuartos de final. Ahora, con su experiencia, Hauche sueña con seguir haciendo historia.
La carrera de Gabriel Hauche
Todo para el “Demonio” dio comienzo en Temperley. En su primera etapa, Hauche disputó un total de 54 partidos y convirtió 9 goles entre las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 defendiendo la camiseta del “Gasolero”. Luego pasó a Argentinos Juniors, donde ganó notoriedad. sus goles y despliegue generoso en La Paternal lo catapultaron a Racing..
Hauche tuvo tres etapas en la institución de Avellaneda y durante ellas disputó 245 partidos con 43 goles anotados. El “Demonio” se ganó un lugar en el corazón de la hinchada racinguista a base de rendimientos y goles importantes.
Durante su paso por la “Academia”, Hauche fue protagonista en momentos memorables que sentaron las bases del gran presente que hoy atraviesa el club, contribuyendo con entrega y goles que quedaron grabados en la memoria de los hinchas.

Integró los planteles que obtuvieron tres coronas: el Torneo de Primera División 2014, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, ambos en 2022. Su vínculo con la institución de Avellaneda fue profundo, disputando más de 450 partidos entre Racing y el “Bicho” de La Paternal, sobre un total que supera los 650 cotejos oficiales.
Además, el “Demonio” supo representar a la Selección Argentina en cinco oportunidades, marcando tres tantos bajo las direcciones técnicas de Diego Maradona y Sergio Batista. Su recorrido también incluyó pasos por el fútbol internacional, en clubes como Chievo Verona (Italia), Toluca y Tijuana (México), además de Aldosivi en el ámbito local.
Luego de un breve y discreto paso por Sarmiento durante 2024, donde disputó 16 encuentros y aportó una asistencia, el atacante decidió cerrar esa etapa y retornar al club de sus inicios para competir en la principal divisional del ascenso..