En la previa del debut de Quilmes en la Copa Argentina habrían encontrado droga en los micros del Cervecero que viajaban a La Rioja. Entre los buses registrados se encuentran los que trasladaban a dirigentes e hinchas y también la utilería.

En los colectivos viajaban el presidente Christian Sterli, el vicepresidente segundo Mateo Madagán y la utilería para el partido. Según pudo saber Doble Amarilla, la persona a la que le encontraron droga contaba con habilitación para el consumo personal.

El grupo que viajaba a La Rioja fue demorado alrededor de dos horas y Sterli amenazó con el pedido de suspensión de partido. "En estas condiciones estamos pensando en retirar el equipo de la competencia. Es un destrato y maltrato policial. Me parece un absurdo. Nosotros llevamos la utilería del equipo y no pudieron hacer la activación del plantel", manifestó, en diálogo con FM Sur

"El equipo no pudo hacer la activación, las autoridades de Copa Argentina tiene que hacer bien la logística y no hacer desviarse a un club más de 200 km, mientras el otro lo tiene a la vuelta de la esquina", cerró.