En apenas cuatro horas, Quilmes agotó las entradas para la final frente a Barracas Central, que se jugará en la cancha de Racing. Desde el club del Sur, le solicitaron más localidades a la Asociación del Fútbol Argentino por temor a un desborde.

Cabe destacar que, para este duelo decisivo, tras una serie de reuniones entre los dirigentes de ambos clubes, representantes de la AFA, de Racing y autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), se definió que se entreguen 15 mil entradas para cada institución (generales y plateas).

"El Quilmes Atlético Club informa que se ha agotado la totalidad de entradas provistas por la Asociación del Fútbol Argentino para el partido final del próximo martes 21 de diciembre a las 20.10. De esta manera, queda sin efecto la venta programada para los días domingo y lunes", detalla el comunicado oficial. 

Tweet de Quilmes A.C.

A pesar de que la comisión directiva de Quilmes había estipulado tres días de venta, ese número se agotó en tan sólo cuatro horas. Ante esto, le solicitaron a la entidad de Viamonte cuatro mil localidades más por temor a que se acerquen hinchas sin tickets.