(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Nueva Chicago ya cerraron los comicios y se esperan por los resultados oficiales.  En las mismas, participaron 1986 socios que eligieron autoridades entre las tres listas que se presentan en los comicios. El oficialismo, impulsado por Daniel Ferreiro y dos listas opositoras son las que se enfrentan. 

El sector al que pertenece Ferreiro es la Agrupación Esperanza Verde y Negra y lleva a la fórmula Germán Kent-Ignacio Sudrot. El actual presidente Sergio Ramos y el vice Daniel Ferreiro, no van en la lista pero tuvieron activa participación en la campaña. Además, cuentan con el apoyo de Claudio Tapia, según evidencia la foto que se viralizó en los últimos días en las redes sociales. 

Del lado opositor, una opción es Carlos Pampillón quien se presenta por la Agrupación Proyecto Centenario, siendo esta la cuarta vez que busca la presidencia, acompañado en la fórmula por Armando Seoane. 

Por último, la Agrupación Por un Chicago de Primera, propone como candidatos a presidente y vice, a Darío Formato y Alejandro Grecco, destacándose entre los vocales el escribano Jorge De Paoli, quien fuera presidente del club en el primer ascenso a Primera en 1981.

De Paoli, ex presidente del club hace más de una década y padre del reconocido relator de fútbol y recientemente nombrado DT de un equipo de Primera D, no es el único histórico que va como candidato. Rodolfo Block (proviene de una familia de larga trayectoria y lleva ilustre apellido en la historia verdinegra) es el primer vocal en la lista oficialista.