El momento del 'Lechero' dista de ser el mejor. Tristán Suárez, luego de dos derrotas al hilo, cayó a la zona baja de la tabla y preocupa la situación con los promedios. A tal punto que la última caída del conjunto de Ezeiza desembocó en la renuncia de su entrenador, Juan Manuel Llop, y la llegada de Fabián Nardozza en su reemplazo.

“Esta situación la resuelven los jugadores. Confiamos en Fabián Nardozza porque tiene mucha experiencia, pero son los futbolistas quienes nos van a salvar, no vamos a descender”, sostuvo Oscar Vergara, en diálogo con Deportes del Sur por Radio Urbe.

El vicepresidente de Tristán Suárez lamentó la salida de quien regía los destinos del 'Lechero' desde el banco: “Estábamos conformes con Juan Manuel Llop, pero fue él quien decidió dar un paso al costado y lo tomamos de la mejor manera porque no se dieron los resultados. Cuando nos dijo que se iba, no podíamos perder tiempo y de inmediato elegimos a Fabián Nardozza, es un técnico que conoce mucho el ascenso”, sostuvo.

En ese sentido, y en un tono bastante tajante, cargó munición pesada contra su propio plantel por el momento futbolístico de la entidad: “Los jugadores son los que deben revertir esta situación, a nadie le sirve esta campaña. Ellos son conscientes que, si descienden, el próximo torneo nadie los va a ir a buscar, pero si ganan partidos va a ser al revés. Estoy preocupado y ocupado, al plantel le damos todo, algunos equipos viajan en colectivos y hacen mejor campaña que nosotros, que a varias canchas fuimos en avión”, expresó Vergara.

No obstante, el directivo lustró la chapa histórica de Tristán Suárez y apeló a la convicción de que que el conjunto de Ezeiza podrá mantener la categoría sin mayores inconvenientes: “No tengo dudas que vamos a salvarnos, somos el equipo que al igual que Boca Juniors nunca descendió y no vamos a descender”, cerró el vicepresidente.