(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Central Córdoba de Santiago del Estero volvió a amargar a Brown de Adrogué. Luego de eliminarlo por la Copa Argentina, ahora le empató en el último minuto, con un gol de penal de Javier Rossi. El tema es que, del lado de los bonaerenses, el fallo de Sebastián Mastrángelo, árbitro del partido, levantó polvareda. 

Tanto es así que Martín Camarero, Vicepresidente del club de Adrogué y además Presidente de la mesa de la B Nacional en la AFA, dejó de lado todo lo políticamente correcto y tildó al árbitro de ladrón.

Mediante un tuit furioso, la máxima autoridad de la BN en la AFA se despachó contra Mastrángelo: "Este señor es Sebastian Mastrangelo y le hace muy mal al arbitraje. Vergüenza el robo que nos hizo", tuiteó sin ningún tipo de eufemismos.

El duelo entre el elenco santiagueño y Brown no había sumado mayores polémicas, pero el penal que el árbitro cobró por supuesta falta de Juan Manuel Olivares sobre Javier Rossi alteró los ánimos. Brown sumaba tres puntos importantísimos que lo dejaban a tiro de la punta de la B Nacional. No pudo ser y Camarero estalló.

En la cancha, eso sí, junto a Pablo Vicó separó a sus jugadores de la terna arbitral, ya que el partido terminó con una airada protesta de los futbolistas del elenco de Buenos Aires.