(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A tan solo una semana del inicio de la pretemporada, el semillero de Colón se quedó sin coordinador. Se desvincularon por finalización de contratos tres personas que estaban al frente: Javier López, el "Chueco" Robledo y el profesor Marcelo Avaro, quien manejaba la parte física, según informa El Litoral.

Si bien en Santa Fe soñaban con contar con el "Polaco" Adrián Bastía administrando las canteras, aún no podrá ser posible debido a su decisión de continuar jugando al fútbol profesional. 

A una semana de la vuelta a los trabajos en las divisiones inferiores, no hay responsable. Debido a esto, comenzaron a sonar dos nombres de manera extraoficial, tal como explica el portal, y ellos son dos viejos conocidos: Adolfo Manetti y Miguel Angel Restelli.

Cabe destacar que el presidente del club, José Vignatti aseguró que el encargado de tomar decisiones en el rubro del fútbol amateur es el vicepresidente José Alonso, quien se encuentra de vacaciones y volverá a la provincia en estas horas.

El cronograma estipulaba que el lunes 21 los chicos comenzarían la pretemporada. Una semana después, se programaron las pruebas de jugadores.