(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Enzo Díaz volvió a sonar en el radar de Ferro y gente allegada al club manifestó la voluntad de hacer lo posible por contratarlo. Aún así, aseguran que es una operación casi imposible de lograr.

El delantero de Tigre llegó desde Ferro como una gran inversión e ilusión. Sin embargo el panorama es otro. El jugador cada vez cuenta con menos minutos y observa los partidos desde el banco. La gente le expresa disconformidad y no se siente cómodo en el club. De hecho, expresó su deseo de volver a Caballito.

Ante esta situación en Oeste asomaron la cabeza. Alejandro Saccardi, integrante de la Secretaría Técnica, dialogó hace unos días con Universo Verdolaga y manifestó que harán lo posible para repatriar al delantero del Matador. Sin embargo, fuentes del club le aseguraron a 'Doble Amarilla' que la operación es prácticamente imposible.

Tigre hizo una fuerte inversión por el jugador, creían que era el engranaje que faltaba para jerarquizar aún más al plantel e imponerse con facilidad en la Primera Nacional. De hecho el club ya cubrió gran parte de los cheques con los que le pagó a Ferro para hacerse de los servicios del jugador. 

Ante esta disyuntiva de un jugador insatisfecho y un club que desembolsó mucho dinero, la solución no creen que esté en cederlo a un equipo de la misma categoría. Parece complicada la continuidad de Enzo Díaz en el Matador. Pero lo concreto es que es más que seguro que su futuro no estará en Ferro.