(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Freije, presidente de Talleres de Remedios de Escalada se refirió a la agresión que sufrió el plantel en la salida del estadio de Los Andes, del domingo 8. El micro fue apedreado a una cuadra del Eduardo Gallardón.

En diálogo con Mundo Ascenso, el presidente aseguró que "fue todo grave, lo de adentro y lo de afuera". Además, aseguró que lo que pasó en las inmediaciones del estadio de Los Andes lo sorprendió: "A veces algunos piensan que los directivos estamos en los clubes para ir a la cancha, nosotros trabajamos toda la semana".

"Creo que el fútbol evolucionó, los dirigentes evolucionamos y no tener precauciones para un partido como este es una locura. Dejar solo a un plantel en la vereda del club es una locura", reflexionó  Freije, que comentó que "por suerte no pasó nada, sólo un par de vidrios rotos del micro".

En tanto, aseguró que no puede hablar "de zona liberada. Por error u omisión, pasó y no puede pasar" y cuestionó la salida: "Si estás a 150 metros del club y ves que no hay un solo patrullero, cuando está el micro para salir es fácil saber que vas a ir sin custodia. Le pregunté a un efectivo '¿Y el acompañamiento?' y me contestó 'Lo estoy llamando, ya viene'", reconoció.

Por último, el presidente de Talleres contó que se fue en su auto y que cuando llegó al club "tenía mensajes de los jugadores de arriba del micro que les estaban tirando piedras".