Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, fue demorado por Aprevide en Mar del Plata. Ocurrió este viernes en el José María Minella, en el marco del partido contra Alvarado por la 17° fecha de la Primera Nacional.

Todo inició mientras el titular de la Fragata se ubicaba en un palco para observar el encuentro frente al cuadro de La Feliz. De pronto, se apersonaron efectivos policiales y el dirigente terminó demorado luego de una discusión.

En diálogo con Doble Amarilla, Levy explicó la situación: "Llegamos al estadio y la gente de Alvarado nos preguntó si queríamos ir a un palco. Yo estaba en la platea con mi papá y mi tío, de 73 y 74 años, dos chicos que trabajan en el club y los dos vicepresidentes. Fuimos al palco y, cuando inicia el partido, vienen tres personas de la policía a hablar de muy mala manera, diciendo que nos retiráramos de ahí y que el lugar no nos correspondía".

"Dije que lo más lógico era que viniera la gente que nos trajo al palco, que se acerque alguien de Alvarado y no la policía. Insistieron en que nos teníamos que ir, que correspondía que esté Aprevide. Yo insistí en que viniera la gente de Alvarado, responsable del evento. No llegó nadie de Alvarado y empezaron a zamarrear a mi viejo. Siguió la discusión, vinieron los de Infantería, me agarraron y me llevaron. Me hicieron un acta y vi el segundo tiempo en la cancha", marcó.

La noticia positiva para Almirante Brown estuvo en la victoria del elenco de Fabián Nardozza. Fue 1-0 gracias a un golazo de mitad de cancha de José Luis "Pipi" García. Con el triunfo, los de Isidro Casanova llegaron a 29 puntos y se subieron a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional.

En la cancha ganó Almirante

Almirante Brown se trepó a la cima de las posiciones de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al derrotar a Alvarado de Mar del Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la 17ma. jornada.

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el conjunto que dirige el DT Fabián Nardozza alcanzó su segundo éxito en hilera, a partir de un remate desde larga distancia de José Luis García (Pt. 40m.), en un tiro libre casi desde la mitad de la cancha.

Con este resultado, la escuadra de Isidro Casanova llegó a las 29 unidades en la clasificación y aventaja por una a Tigre, que el lunes se enfrentará a San Martín de Tucumán (26) en uno de los cotejos más atractivos del programa.

En tanto, Alvarado (22) cortó una racha invicta de ocho encuentros, con cinco triunfos y tres igualdades.

En el otro encuentro de este viernes, Temperley empató con Estudiantes de Río Cuarto 1-1, de local , y trepó al décimo lugar de la zona A de la Primera Nacional.

El delantero Marcos Arturia abrió el marcador a los 11 minutos de la primera etapa para el equipo cordobés y Facundo Pumpido lo igualó a los 34 minutos del mismo período, para Temperley.

Con este resultado, Temperley ascendió al décimo lugar de la zona A con veinte puntos y Estudiantes es undécimo con 19 unidades.