El Presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, agredió verbalmente e intentó romper un micrófono de 'Mundo Porvenir' una transmisión partidaria que acompaña la campaña del equipo de Gerli. 

El hecho ocurrió en la previa del encuentro entre el equipo blanquinegro y Argentino de Merlo en la zona oeste. En las imágenes se ve cómo la máxima autoridad del club de zona sur increpa, desde la platea ,a los periodistas y los acusa de "Drogadictos" y denuncia que "ustedes venden droga".

Ante semejante aseveración, el comentarista le consulta por la expulsión de un socio en particular y Merelas intenta tirar del micrófono para romperlo.

Según cuentan, el dirigente se sintió agraviado tras escuchar al propio periodista señalando: "el club necesita volver a ser de su gente, después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis de usurpación de manera ilegal de cargos"

La secuencia dura un minuto y recién luego del cruce verbal, y ante el arrebato de Merelas, interviene la Policía de la Provincia de Buenos Aires para dar por finalizada la situación. Luego del accionar de los efectivos policiales, Merelas inmediatamente quedó a disposición de la UFI 3 de Morón. Además, desde Aprevide pedirán el derecho de admisión para el dirigente, por lo que no podrá ingresar a los estadios por un buen tiempo, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Merelas tiene 74 años y hace 42 que está al frente de El Porvenir. El partido lo ganó el puntero de la Primera C con 15 puntos, Argentino de Merlo, por 2 a 0. El "Porve" está 16to. con cuatro unidades.