(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Armando Pérez manifestó que “Belgrano está por encima de todo y todos” y que no es momento de “hablar de un futuro o de las elecciones” en este contexto de pandemia.

El ex presidente de la Comisión Normalizadora de AFA dialogó con Mundo D y habló de su candidatura y su nueva participación política en mundo pirata. Actualmente es referente del espacio “Siempre Belgrano” y competirá para las elecciones contra “Belgrano Primero”, que tiene como referente a Luis Artime.

El ex gerenciador y ex presidente del club de Córdoba mencionó que hoy no piensa a fondo en las elecciones. A su vez, le presentó a la actual Comisión Directiva una serie de sugerencias para “aportar ideas y buscar soluciones”. Sobre esto, expresó: “Nosotros entendemos que lo que se debe atender hoy es el presente institucional. No se puede hablar de un futuro o de las elecciones. Todos debemos aportar ideas para lograr que la institución supere de la mejor manera este momento”.

En concordancia con estas declaraciones, amplió: “Estoy convencido de que todos los que queremos a Belgrano no debemos esperar hasta las elecciones para brindarle una ayuda al club. Porque la institución nos necesita hoy, tenemos que preservarla porque nos costó mucho llegar hasta aquí”.

Las elecciones en Belgrano estaban fechadas para fines de abril, pero finalmente fueron pospuestas por los efectos del coronavirus. “No es el momento de hacer política, no hay que hacer promesas vacías por hacerlas. Lo que hoy se necesita es dar el apoyo al club: fijarse dónde lo podés ayudar y allí hacer el esfuerzo. Si se van a vender los palcos, bueno, compremos uno y arrimemos gente a que compre otros, por ejemplo”, expresó Pérez.

Por último, destacó su propia gestión al frente del Pirata y concluyó: “Nosotros tuvimos un funcionamiento en el club que demostró que somos creativos para todo y pusimos a Belgrano en el mejor lugar que pudimos, donde hacía muchos años no estaba. Lo que se debe hacer es acentuar lo que se hizo bien y mejorar, porque siempre hay margen para hacerlo”.