(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Almirante Brown tiene nuevo presidente. A pesar de que había posibilidades de que las listas fueran impugnadas, finalmente el acto eleccionario se realizó durante este domingo, con más de 700 socios presentes. Con 402 votos a favor, Maximiliano Levy, ex integrante de la barrabrava de Boca Juniors, se convirtió en el nuevo mandatario de la institución de La Matanza. 

Levy encabeza la lista ''Por Siempre Brown'', ganadora de las elecciones ante la nómina presidida por Walter Campodónico, que tuvo 369 votos y quedó segunda por segunda vez consecutiva en los comicios.

La nueva comisión directiva de la Fragata tendrá a Levy como presidente, a Gustavo Castiñeira como vicepresidente primero, a Fabio Dattola como vice segundo y a Hernán Garece como secretario general como cargos más importantes de cara a los siguientes tres años.

Levy causó polémica el pasado 24 de noviembre en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores que debían disputar River y Boca en el Monumental por hacerse presente en el estadio del Millonario. Luego, reconoció que fue al estadio a acompañar a su mujer. Hace muchos años que no va a ver a Boca. Hasta hace algunas semanas, era el Jefe de la Barra de Almirante Brown. Ahora es el nuevo titular del Mirasol.

 

Club Almirante Brown on Twitter