(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT argentino, Luis Blanco, un histórico del ascenso con pasado en equipos como Los Andes, Platense y algunos que hoy están en Primera, como Godoy Cruz, está internado en terapia intensiva tras haber dado positivo de Coronavirus.

El DT de 60 años estaba trabajando en el Mons Calpe, de Gibraltar. Allí se contagió y fue alojado en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de Marbella, a pocos kilómetros de allí, sobre la costa del Mar Mediterráneo. 

Blanco, que también supo dirigir a Belgrano de Córdoba, está alojado en una unidad de terapia intensiva y habló desde el Hospital "Costa del Sol": "La estoy peleando", soltó.

El entrenador está internado desde el domingo pasado y permanece con respirador para acelerar su recuperación, pero en general las señales que da su cuerpo son alentadoras, describía su situación "Clarín" en el día de ayer.

En su etapa de futbolista, Blanco defendió la camiseta de Boca en 1972. Como técnico, además de varios equipos del ascenso, ya pasó por Bolivia, Albania, China y Costa Rica.