(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sacachispas es un nombre "gracioso" dentro de la enorme variedad que hay en el fútbol argentino, más aún en el ascenso. "Saca", Yupanqui y demás equipos acostumbrados a pulular por las categorías más bajas, suelen tomarse como ejemplo, a modo de burla: "llevas menos gente que...", "Parecían...", "Mirá que ellos no son...", "Ni con ... podemos jugar así", "Así perdemos hasta con..." y muchas frases hechas más.

El Superclásico que pasó, por el planteo amarrete de Boca, dio para la comparación. Desde las tribunas, sin nombre: "E-qui-po-chí-co lpqtp" y su repetición. En lo que fue el post Superclásico, Oscar Mas le puso nombre y apellido al equipo chico: "Boca parecía Sacachispas". 

Primero, el "Lila" se lo tomó a broma y, con su divertido CM, salió al cruce: "¿Vos también tenés problemas para llegar a fin de mes, Boca?". Luego, un poco más serios, el plantel del elenco de Villa Soldati grabó un video para el ex River. 

"Pinino, el plantel de Sacachispas te quiere decir que te equivocaste en nombrarnos. Te invitamos a que nos vengas a ver y que te retractes. Los Superhéroes de Soldati van para adelante siempre. Y, como agregado, queremos decirte que ningún equipo de la Argentina se divierte como nosotros. ¡Pinino, al Lila se lo respeta!", aseguraron en un mensaje.