(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Belgrano de Córdoba postergó sus elecciones. Según comunicó la dirigencia del club, los comicios presidenciales, que debían desarrollarse el próximo 25 o 26 de abril, debieron ser pospuestos.

"La decisión tiene como fin acatar las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del corona virus, con los riesgos que conlleva realizar una actividad que convoca a miles de personas. En este contexto, coincidimos en actuar de manera responsable frente a una problemática que nos afecta como sociedad", manifiesta el comunicado del 'Pirata'.

"Ante el panorama incierto que está atravesando el país, trasmitimos a nuestra masa societaria que fijaremos lo más pronto que se pueda la fecha de votación, cuando estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación respecto a la salud pública", a la vez que indicó las dificultades económicas que ocasionan la actual situación.

 

Belgrano on Twitter

 

Hace algunos días, como ya informó Doble Amarilla, los candidatos a presidente de Belgrano ya habían suspendido sus campañas por el coronavirus. Fueron las listas de Luis Artime y Armando Pérez las que anunciaron el cese de actividades, como medida para evitar la propagación del COVID-19 tras las acciones tomadas por el Gobierno Nacional.