(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego que la noticia conmoviera la pasada semana,con la detención del que hasta hace no mucho era jugador de Defensores de Belgrano, Gonzalo Aguirre, el caso sigue avanzando. La investigación sobre la muerte por violación y asesinato del nene de 5 años, hijastro de Aguirre, sufrió un giro en las últimas horas, con la detención de la madre de la víctima.

Se trata de Evelyn Ayelén Brittes, quien fue detenida acusada de haber abandonado a su hijo. La mujer, que tiene 20 años, es la madre de Santino Brittes, el menor salvajemente asesinado, crimen por el que está detenido el ex jugador del elenco del Bajo Belgrano. 

La mujer, que estaba en pareja hace 9 meses con Aguirre, deberá prestar declaración indagatoria en las primeras horas de este viernes, ante el fiscal de la causa, Mariano Marini. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, ella había posteado un mensaje que nada hacía pensar que iba a ser detenida: "Volvé con mamá, por favor. Volvé a hacerme feliz otra vez, hijo. Llevame con vos. Dame fuerzas para seguir, te amo para siempre. No lo olvides nunca".

Aguirre, ya ex futbolista, había realizado toda su carrera profesional en la institución de Núñez, que le interrumpió su vínculo por "incumplimiento del contrato" ya que hacía 5 meses que no se presentaba en el club. Él fue apresado mientras caminaba por Grand Bourg.