(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa al partido que disputaron Almirante Brown y Sacachispas por la Primera B Metropolitana, 30 barrabravas del 'Mirasol' fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Entre los capturados, se hallaba Mauro Leandro Carrizo, actual jefe de ''Los Dengues'', una de las facciones de la hinchada del club de Isidro Casanova.

Carrizo, de 27 años, ocupa el liderazgo de ''Los Dengues'' en reemplazo de su hermano Jesús, quien se haya en prisión domiciliaria con tobillera electrónica acusado de tentativa de asesinato. Mauro, junto con otros 29 violentos, fueron detenidos en un operativo de Aprevide y tendrán prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos de la Provincia de Buenos Aires.

LAS IMÁGENES DEL OPERATIVO

 

 

 

 

El fútbol y el resto de la fecha

Al márgen de estas detenciones, a nivel deportivo Almirante Brown sueña como hace mucho que no lo hacía. Es que con la victoria por 1-0 ante Sacachispas con gol de Marcos Brítez Ojeda, la Fragata alcanzó los 12 puntos a tres del líder Estudiantes de Buenos Aires.

En otros partidos de este sábado, Acassuso venció como visitante por 1-0 al Deportivo Español, con tanto de Damián Salvatierra y quedó segundo con 14 unidades a tan sólo una del Pincha de Caseros, mientras que Atlanta y Flandria empataron 1-1 con las conquistas de Horacio Martínez, de penla, para el local y Sebastián Mayorga para la visita sobre el final.