(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ajeno a las polémicas que se generan a su alrededor, Deportivo Riestra sigue a paso firme en la Primera B con la ilusión de volver al Nacional: este domingo goleó por 4-1 a San Miguel para quedar como único líder del torneo con 16 puntos tras la sexta jornada.

Gonzalo Bravo, por triplicado y el segundo de penal, y Jonatan Goya convirtieron los goles del ganador, mientras que Alejandro Noriega descontó para una visita que sumó su cuarta derrota que junto con dos empates marca un arranque sin triunfos.

Salvo el empate con Tristán Suárez, el líder del campeonato sumó triunfos ante Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta, Deportivo Español y este con San Miguel para quedar líder con un punto de ventaja sobre su escolta Estudiantes de Buenos Aires.

Riestra pudo quedar como único líder gracias a la derrota de UAI Urquiza, que perdió por 2-0 en su visita a Tristán Suárez, que se impuso con los tantos de Ezequiel Vicente y Juan Martín, que además marcó el fin del invicto para el Furgón.

Con esta derrota, UAI Urquiza quedó en el cuarto lugar con 13 puntos, los mismos que All Boys, que se impuso como visitante por 2-1 ante Justo José de Urquiza gracias a los tantos de Hugo Soria y Milton Céliz, para dar vuelta el gol inicial de Lucas Vicente.

En otros resultados de este domingo, Fénix venció por 2-1 a domicilio a CADU en Zárate, mientras que Colegiales y San Telmo empataron 2-2.