(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A uno de los técnicos de Almagro, Favio Orsi, le llamó la atención la charla entre el entrenador rival Pablo Vicó y el delantero propio Santiago De Sagastizabal luego del amistoso del último sábado en el estadio de José Ingenieros. Sin embargo, ese breve charla pasó a tomar trascendencia cuando al lunes siguiente el delantero plantese no se presentó a firmar su contrato y a la tarde siguiente se presentó para firmar como libre con Brown de Adrogué.

Es que por insistencia de su representante el delantero de categoría '97 había sido puesto a prueba durante la pretemporada por la flamante dupla técnica Orsi-Sergio Gómez durante la pretemporada y el lunes se debía consumar la firma del contrato con la entidad que preside Julián Romeo.

Desde Brown de Adrogué sostienen que el jugador estaba libre y que aceptó una propuesta del equipo del sur del conurbano bonaerense en esa condición, ya que no tenía ningún contrato firmado con Almagro al momento de la negociación "relámpago".

Esta situación generó un cortocircuito a nivel dirigencial entre ambas instituciones y también entre ambos cuerpos técnicos al punto de cortar vínculos. En tanto, el delantero ya se estrenó ayer con sus nuevos colores en el amistoso que los suplentes de Brown de Adrogué derrotaron como local por 1-0 a sus pares de Cambaceres... y el gol lo hizo De Sagastizabal.

Estas dos instituciones se verán las caras en la sexta fecha en cancha de Brown de Adrogué y este cortocircuito dirigencial y de cuerpos técnicos prometes nuevos capítulos.