Jonathan Maza, delantero de Temperley, contó detalles del acontecimiento en el que quedó atrapado cuando fue a una heladería. El jugador de 24 años quedo retenido en una lluvia de balazos. Fue en Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.

"Fui a comprar helado y quedé entremedio de una balacera", explicó el deportista en "Tira Para Arriba", programa de DSports Radio 103.1 FM que se emite de 12 a 15 horas todos los sábados.

El club del sur, por su parte, informó sobre lo acontecido a través de sus redes sociales: "En el día de ayer, el jugador Jonathan Maza sufrió una herida por un proyectil de arma de fuego en la pierna derecha".

Tweet de Club A. Temperley

El futbolista contó en DSports Radio que le "dieron en el pie y la bala entró y salió". Luego, continuó con más detalles: "Por suerte no fue nada grave y no le pasó nada a mi familia".

"Yo vivo en Villa Soldati y son cosas que pasan a menudo. Si los estudios dan bien ya hoy me dan el alta. La bala entró y salió, el doctor me dijo que tuve suerte", explicó.

“Afortunadamente, el proyectil tuvo un trayecto de entrada y salida sin afectar ningún elemento noble de la pierna ni comprometió ningún órgano importante”, agregaron desde el club. En el "Gasolero" lleva un mes y su ficha pertenece a Ituzaingó.

Tweet de Club Atlético Ituzaingó