Una situación muy bizarra tuvo lugar luego de un partido que jugaron Gimnasia y Tiro de Orán Salta y Sportivo Alberdi. Resulta que, mientras el periodista de Canal 7 de Jujuy, Cristian Rodríguez, finalizaba la transmisión, jugadores del equipo salteño le robaron el celular. ¿Lo más increíble? No pudieron detener el video y quedaron escrachados.

El insólito evento tuvo lugar el domingo por la tarde en el estadio de Gimnasia y Tiro de Orán. Uno de los jugadores del conjunto local le arrebató el celular al movilero y corrió hacia el vestuario, secundado por otro compañero. 

“No sé borrar, culiao”, se escuchó decir al arrebatador en su corrida. Para colmo, fracasaron en sus intentos por frenar la transmisión y terminaron publicándola, por lo que rápidamente se hizo viral, con sus rostros en pantalla.

Con ayuda de las increíbles imágenes, ya fueron identificados los cuatro futbolistas que participaron del hecho, entre ellos Abel Díaz, que fue quien le retiró el teléfono a Rodríguez al momento de la entrevista.

El encuentro, disputado por la tercera fase del Torneo Regional Amateur, había concluido con una derrota para Gimnasia y Tiro por 2-0 en el Estadio Ángel Llamas.