Se conocieron los árbitros designados para las definiciones del ascenso. Darío Herrera estará presente en el cruce entre Barracas Central y Quilmes, por la final del Reducido de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará el martes 21 a las 20:10 en el estadio de Racing. Acompañarán a Herrera los asistentes Cristian Navarro y Gerardo Carretero; el cuarto árbitro Hernán Mastrángelo y el quinto juez, Sebastián Raineri.

Por otro lado, para la final de la Primera B Metropolitana entre Colegiales y Sacachispas, del sábado 18 a partir de las 17, estará Franco Acita. Los asistentes serán Iván Alliende y Juan González, mientras que Kevin Alegre será el cuarto árbitro.

En tanto, para la final del Torneo Complementario de la B Metro entre Talleres (RE) y Comunicaciones del domingo 19, fue designado como árbitro Mariano Negrete. Los asistentes serán José Mendozay Nahuel Santanocito, mientras que el cuarto juez será Germán Bermúdez.

Javier Delbarba será el juez de la final del Reducido de la Primera C entre Ituzaingo y Argentino de Merlo (sábado 18 a las 20). Pablo Pastor y Ramiro Ortiz los asistentes y Lucas Brumer el cuarto árbitro.

Por último, para el cruce entre Puerto Nuevo y Centro Español (domingo 19 a las 17) de la Primera D, fue elegido Lucas Ozuna, mientras que Roque Ifran y Federico García serán los asistentes. El cuarto árbitro será Nicolás Mastroieni.