(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Vega, que selló su vuelta a Platense luego de su paso por UAI Urquiza, expresó que San Martín de Tucumán "tiene que ganarse su derecho a jugar en Primera dentro de la cancha".

El delantero, que tuvo buen paso por el club tucumano, opinó que lo más saludable es que todos los ascensos se definan en la cancha, y no en los escritorios. En diálogo con TT Sports, fue franco y dijo que "es lo que siento y lo que pienso, no quiero quedar bien con todo el mundo", y agregó que "el espíritu deportivo es definir en cancha".

Club A. Platense (desde 🏡) on Twitter

 

En la misma línea, explicó: "San Martín tiene que ganarse su derecho a jugar en Primera dentro de la cancha. Sé que a muchos no les gusta escucharlo, pero los torneos se tienen que terminar por las vías que corresponden".

No habló solamente de caso de la Primera Nacional, también trazó un paralelismo con la B Metropolitana: "En todos los casos pasa exactamente lo mismo. Todos quieren definir en cancha, además por un tema de continuidad laboral. Si le dieran el ascenso a San Martín o Almirante Brown, ¿esos jugadores no trabajan de acá hasta el año que viene? ¿Cómo es la historia? No lo veo viable".

"Yo quiero ganar el ascenso dentro de la cancha. Es así el espíritu deportivo y es lo que pensamos los jugadores. No tengo duda. Cualquier futbolista quiere ganar dentro de la cancha", concluyó.

TT Sports on Twitter