El vicepresidente de Chacarita, Daniel Tujsnaider, habló en DSports Radio sobre los incidentes que se registraron en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires este domingo. El directivo contó detalles y afirmó que el plantel no sufrió inconvenientes.

"Es inentendible lo que pasó, le robaron a las familias que estaban en la cancha", indicó Tujsnaider. "Superaron los controles policiales. Es lamentable lo que pasó, estoy muy triste", agregó, al tiempo que señaló qué los controles "tienen que ser más estrictos".

"Hicimos que nuestra gente se vaya 15 minutos antes y nosotros nos quedamos con el plantel", señaló. En tanto, sobre el plantel de Chacarita confirmó que se retiraron del estadio en buenas condiciones: "Por suerte nos retiramos bien, la gente de Estudiantes se portó muy bien con nosotros. Los hinchas de Chacarita tienen que saber que estamos todos bien, pero muy tristes".

Por otro lado, el directivo del 'Funebrero' consideró que "esto no puede pasar más". "Tengo entendido que hoy hubieron varios incidentes en otros partidos. Hoy no estan dadas las condiciones para la vuelta de los visitantes", cerró.

Este domingo, en el entretiempo del encuentro entre Estudiantes y Chacarita, hinchas del equipo de Caseros agredieron con piedras a allegados del 'Funebrero'. En la platea del equipo dueño de casa se encontraba Nicolás Morganini, quien salió lastimado y sufrió una fractura en el macizo facial de la nariz.

Además, se les robó las pertenencias a los familiares de Gianluca Pugliese, amigo del jugador “Calamar”, quién se encuentra en el equipo de San Martín, a préstamo desde la entidad con orígenes en Saavedra.