El líder de la barra de All Boys, Mauro “Muro” Martino, fue condenado a 15 años de prisión por asesinar en 2018 a Martín “Chino” Ojeda, uno de sus “enemigos” en una interna por la tomar del poder en el paravalancha.

“Pido disculpas a la familia pero esto fue un accidente. Nunca lo quise matar. Que Dios me castigue con lo peor si esto no fue así”, dijo el barrabrava en el banquillo de los acusados, según reveló el portal Infobae.

Resolvió esta medida el Tribunal Oral 20, que también condenó a Sergio “Checho” Soria a tres años de prisión en suspenso, por amenazas coactivas contra una testigo. Sin embargo, la querella había pedido prisión perpetua y el fiscal Carlos Gamallo 18 años. Los abogados del líder del grupo “Los Gardelitos” son Fernando Burlando y Fabián Améndola.

El crimen de Ojeda fue un caso explosivo en el mundo de los barras, porque mezclaba no sólo la violencia en el fútbol, sino el submundo del narcotráfico y las relaciones carnales con personas infieles de la Policía. Una interna con idas, vueltas, peleas y un desenlace fatal que terminó resolviendo la Justicia tres años después.