(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasaron dos fechas y la Primera Nacional ya tiene un DT menos. Tras la derrota con Estudiantes de Buenos Aires, renunció Rubén Darío Forestello a su cargo como entrenador de San Martín de San Juan.

El Verdinegro cayó ante el cuadro de Caseros en una de las últimas jugadas del partido: fue 1-0 en San Juan con el tanto de Rodrigo Melo. Tras el partido, Forestello comunicó a los medios que no continuará al frente del primer equipo.

"Vinimos ilusionados con salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otros resultados. La verdad es que pega en el palo y se va afuera, además de lesiones y otras situaciones. Estos chicos van a pelear el torneo, sólo se tienen que encaminar", dijo el DT, quien no pudo evitar la pérdida de la categoría en la Superliga

Sobre su salida, "Yagui" adicionó: "Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien".

En su primer partido, el Santo había empatado 1-1 con Belgrano de Córdoba en condición de visitante y el gol rival también llegó sobre el cierre: Pablo Vegetti marcó a los 89'. Hoy, Rodrigo Melo anotó en el 92', provocando una nueva desilusión verdinegra y la salida de Forestello.