(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Central Córdoba de Santiago del Estero es de Primera División tras vencer por penales a Sarmiento de Junín en la final del Reducido. Tras el partido y la definición, Gustavo Coleoni no ocultó su alegría: "Estas lágrimas son de una emoción muy grande".

"Merecido por el grupo. Fue una final palo y palo. En los penales es un poquito de suerte y un poquito de convicción, y con la misma convicción que jugamos todos los partidos de visitante pateamos los penales", dijo el "Sapo" en diálogo con la transmisión de TyC Sports.

En medio de lágrimas y emoción, manifestó: "Estas lágrimas son de una emoción muy grande. Uno va para atrás y ve todo el sufrimiento, haber dejado cosas importantes de mi familia, no ver a mis hijos en momentos importantes por estar andando atrás de la pelota".

Para cerrar, Coleoni miró hacia atrás y valoró a todos aquellos que formaron parte de su trayectoria como DT: "Quiero agradecer a todos los clubes que me dieron laburo desde que empecé hasta hoy y a todos los jugadores que dirigí".