(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los futbolistas de Instituto no se presentaron en las canchas del predio de La Agustina a la hora pactada. Esto se debió a que el plantel se reunió en el vestuario para analizar el problema que tienen para cobrar sus sueldos, según informa Mundo D.

Sin embargo, a pesar del atraso, el plantel se entrenó con normalidad. Pablo Vegetti, uno de los referentes afirmó que creen que esta situación se va a resolver pronto. "Salimos y entrenamos, tenemos toda la fe y la predisposición que se va a resolver entre esta semana y la otra", expresó. En tanto, aseguró que "uno aguanta hasta donde puede y hace el esfuerzo de su parte. Pero por ahí llegan momentos que son un poco complicados pero confiamos en los dirigentes".

Además, recordó que el año pasado sufrieron una situación similar y confesó que sabían "que podía llegar a repetirse porque es la realidad del club", cerró.

En noviembre del año pasado, los jugadores realizaron varias protestas por el mismo tema. En una oportunidad no se presentaron a entrenar, y, en otra situación concurrieron a la práctica sin la indumentaria oficial.