(Foto: @JuanjoCavalcant)

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Primera C está llegando a su fin. Con Defensores Unidos ya ascendido a la B Metropolitana, cuatro equipos se disputan el ascenso restante a la tercera categoría del fútbol argentino: JJ Urquiza, Central Córdoba, Luján y Argentino de Quilmes. En la ida de las Semifinales del Reducido, disputadas durante la tarde del sábado, 'El Charrúa' y el equipo bonaerense fueron los equipos que se marcharon con una sonrisa de sus respectivos encuentros.

En el caso de Central Córdoba, la alegría fue absoluta: hasta los 40 minutos de la segunda parte, perdía 0-1 contra JJ Urquiza, que se adelantó por medio de Oscar Altamirano. Pero a los 47' y a los 49' del tiempo complementario, aparecieron Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna respectivamente para sellar una victoria impensada como visitante. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, por su parte, vencieron por 1-0 a Argentino de Quilmes en casa y se van con una pequeña ventaja al encuentro definitivo.

 

La vuelta de las Semifinales del Reducido se disputarán este miércoles desde las 14. Central Córdoba recibirá a JJ Urquiza en Rosario y Argentino de Quilmes a Luján en el Sur bonaerense.