(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, Belgrano de Córdoba se llevó a Ricardo Caruso Lombardi. El histriónico entrenador, con fama de “bombero” afrontará llamas muy altas en Alberdi. 

El “Pirata” no da pie con bola en la Primera Nacional, dónde navega por la tabla de posiciones sin muchas expectativas de volver rápido a la Superliga, al menos, desde lo númerico y con riesgo, certero, de caer en zona de descenso.

El elenco celeste de la Docta acumula 13 puntos en la zona 1 y está a sólo tres unidades del último lugar (y del descenso al Federal A). Lombardi llega a Córdoba con Juan Chumba (EA), Carlos Orsi (AT) y el PF Franco Bianchi (del CAB).

“Caruso Lombardi asumirá esta tarde, cuando a las 17:00 horas el plantel profesional entrene en el Predio Armando Pérez. La práctica será a puertas cerradas, dando luego atención a la prensa acreditada”, informa la web oficial de Belgrano. 

El debut será el próximo sábado, cuando desde las 21.10, Belgrano se mida a Mitre de Santiago del Estero (que también llega sin su DT). El Pirata buscó alguien que le pueda acercar viento para que las velas se inflen y el barco llegue a buen puerto. En eso, Caruso es un especialista.