(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En su debut en el Federal A, Camioneros empató ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de una categoría superior en un descenso inesperado para los hinchas, en Esteban Echeverría. 

Si bien el partido fue entretenido y el local fue más durante el partido, y especialmente en el primer tiempo, no lograron convertir y finalizó en 0-0. 

El marco extrafutbolístico fue el más destacado: mucho público (alrededor de 2000 personas) acompañaron a su equipo con mucho color y canciones, que se mantuvieron durante todo el partido. Además contó con la presencia de Hugo Moyano en el palco, quien fue ovacionado varias veces durante el encuentro.

Por otra parte, resaltaron los cántos contra el Presidente argentino, Mauricio Macri, con las habituales frases que resonó en varias canchas en la temporada pasada, en la previa, en el entretiempo y al final del partido. Cabe destacar que no fue masivo: sólo se escuchó desde alguna tribuna en específico.

Esto se dió en el contexto de una relación política que creció en tensión en los últimos meses. El líder sindical aprovechó su exposición pública en los últimos días para criticar al Presidente