(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un almuerzo de camaradería que reunió a toda la B Nacional, con motivo de la despedida del cargo de presidente de la divisional Daniel Ferreiro, quedó definido el nombre de su reemplazante. Quien tome las riendas de la principal categoría de ascenso será Martín Camarero, vicepresidente (recientemente reelegido) de Brown de Adrogué. 

El almuerzo fue una invitación del presidente saliente, y contó con la presencia de Claudio Tapia. Tras el nombramiento de Camarero como referente dirigencial de la categoría, quedó establecido que en junio venidero se nombrará a un dirigente de un equipo ‘indirectamente afiliado’, siguiendo con las normas y costumbres de AFA que indican que debe haber alternancia entre ‘directa’ e ‘indirectamente’ afiliados al momento de comandar la B Nacional. 

Camarero es un dirigente de mucha trayectoria en su club. Incluso, cuentan por el sur, se recuerda cuando joven era periodista deportivo y realizaba flashes informativos en los medios zonales sobre la actualidad de Brown en tiempos en los que pasó de la Primera C a la Primera B Metro. Tras su incursión en los medios, ingresó en la arena política, ámbito que nunca más abandonó. Con el paso de los años fue sumando recorrido en Viamonte, algo que lo terminó formando como uno de los pilares fundamentales de lo que se llamó ‘Ascenso Unido’. Cuando su club militaba en la Primera B Metropolitana llegó a ser presidente de esa categoría. Su activa participación en el espacio que a la postre terminó llevando a Tapia al sillón, le significó el premio de ser nombrado junto a Fabián Lovato (otro hombre del riñón tapista) como cabezas de delegación en los viajes de las Selecciones Juveniles.  

En el almuerzo, además del nombramiento de Camarero se habló del tema económico. De momento, no hay novedades en cuanto a un incremento del dinero que percibe cada equipo de la categoría, pero el propio presidente Claudio Tapia señaló que esperan tener novedades satisfactorias para las últimas semanas del año. DOBLE AMARILLA pudo saber que las negociación para engrosar el ingreso por derechos audiovisuales que perciben los equipos de la B Nacional por mes existe, pero por el momento no hay mayores precisiones, ante lo cual las palabras de Tapia postergando la 'buena nueva' para fin de año, toma más fuerza.