(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A menos de veinte días para las elecciones, Marcelo Calello habló con Radio FMQ y se refirió a la frustrada llegada de Mauro Matos, quien terminó siendo refuerzo de Barracas Central: "No quiero que se forme un cabaret porque le hace mal al club".

"Con Matos se venía hablando al igual que Platense y Barracas Central. El jugador había avanzado con nosotros y una de las cláusulas era pagarle con un cheque al 28 de agosto, tres días después de las elecciones. Hubiera sido una irresponsabilidad", manifestó el mandatario del Cervecero.

Sobre la polémica que generó la no llegada del atacante, indicó: "Se instaló que no llegó por un capricho del presidente. Firmados o no, lo que importa es cómo se iba a cubrir ese cheque. No puedo hacer un cheque tres días después de una elección, ese fue el motivo"aclaró.

Por último, desmintió que le haya "entregado el jugador a Tapia": "No fue una reunión con Tapia, eso de que yo le entregué al jugador lo desmiento, todos pretendíamos traerlo", cerró Calello.